Reseña de "Cazadores de sombras: Los orígenes" - Cassandra Clare

Holaaa, en serio, lo siento mucho, he tardado en subir, pero es que en realidad no he leído casi nada en este mes :/
Pero bueno, en Agosto leí Cazadores de sombras: Los orígenes 1 por Cassandra Clare, así que empecemos con la reseña:


Autora: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 448
Precio:17,95 euros



 El hermano de Tessa, Nate, se fue a Londres él solo, tiempo después, Tessa recibe una carta de Nate pidiéndole a Tessa que fuera a Londres.

Tessa viajó a Londres y lo que se encontró al llegar no fue a su hermano, si no a las Hermanas Oscuras que se aprovecharán de su extraña habilidad.

Tessa sigue preocupada por el paradero de su hermano Nate.Las Hermanas Oscuras le informan de una mala noticia, Tessa se tiene que ir con ellas porque un tal Magister la reclama                                                                                       ¿Quién será este tal Magister?¿Por qué requiere de su habilidad, y con qué fin?                                                                                                         Así que Tessa entra en un estado de ansiedad, y justo cuando quiere escapar, aparecen los Cazadores de sombras.

Will Herondale y Jem Castairs la rescatan, y le explican quienes son los cazadores de sombras.
Will Herondale: un atractivo chico, pero con un humor muy cambiante y frustrante para Tessa.
Jem Castairs: Un tierno chico con el que se siente a gusto, pero con un oscuro secreto.

¿Para quién sera el corazón de Tessa? ¿Por que la están persiguiendo? ¿De quién puede fiarse en la ciudad oscura y desconocida de Londres?


Como ya habéis visto en mi vídeo (y sin no, lo dejaré abajo) estoy emocionada con esta trilogía.
Lamentablemente, las emociones no se pueden transmitir en el blog, pero lo intentaré desde el teclado.
La verdad es que había oído y me habían dicho que CDS: Los orígenes a lo mejor me gustaba más que la saga original, la de Clary y Jace. No me hacía muchas ilusiones, ya que la Saga de CDS me había gustado, pero le faltaba algo.
Y además, la época victoriana es una de mis favoritas, me encanta casi todo.                                                                                                       Así que por eso( y por su portada preciosa, lo admito) decidí comprarme el primer libro.Sobre la ambientación, como ya he dicho, me encanta, es un Londres con cierto aire de intriga y de misterio que me gusta mucho y me desplaza.                                                                               Quizá lo único que le reprocho al libro sea la indecisión entre los dos personajes, ya que no me parecía ninguno de los dos bueno, y casi siempre suelo decantarme más por uno u otro.             Entonces estaba la pregunta ¿Si no me gustan ninguno de los dos, y no quiero que se quede sola, como me va a gustar el final de la trilogía? Pero bueno, después de leer el segundo libro, no tendréis ninguna duda de que queréis seguir con el tercer libro.
En esta trilogía me ha sorprendido encontrarme a personajes de la saga original como a Magnus Bane, cuyo personaje me gusta bastante, y ha sido genial incorporarlo.

La trama, dejando el triángulo amoroso a parte, es muy intrigante. No saber quién será El Magister, y en quien puedes confiar, es un punto añadido que quizás le faltaba a CDS la saga original.

No tengo más quejas la verdad, y, salvo por el lioso triángulo amoroso, este libro es excepcional, os recomiendo comprarlo, se lee muy rápido y, por lo menos a mí, me ha encantado.
No encuentro el momento de comprarme el tercero :D





Por cierto, ya que estamos, he hecho un collage o como se diga (jaja) de mis personajes imaginarios de la trilogía, os la dejo por aquí:
View image on Twitter

No tienen mucho que ver entre ellos pero me gustaban, aunque no he podido encontrar un Jem con el pelo claro :(
Will: Jean Baptiste (me enamoré de él en Los niños del coro)
Tessa; Astrid Berges-Frisbey (sirena de Los piratas del caribe)
Jem: Gregg Sulkin (Hermano de Ezra Fitz en PLL)

Por cierto, ya que estamos, me encanta la pareja Ezria de Pequeñas Mentirosas <3




Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña.
    Me alegro que te haya gustado, yo no he leído nada de la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de ver que me sigues en twitter :) Ya me he pasado por tu canal de YouTube para seguirte y por aquí :3
    Sobre el libro, ayer mismo lo tuve en mis manos en la FNAC, y casi lo compro. La verdad es que me han dicho que la trilogía de los Orígenes es mejor que la saga, y por eso le tengo tanta curiosidad *_* Espero comprarlo pronto! Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísimas gracias por pasarte, en serio
      Y ojalá te lo hubieras comprado, a mi me gusto demasiado, sobretodo el segundo ksjdjdjdjids
      Un beso :)

      Eliminar
  3. En CS me quedé en el cuarto...y este lo tengo pendiente a ver si me animo que me aburrí jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leido los 9 libros y de verdad, son amor del bueno :3
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor, perdona, me gustaria saber como has puesto los libros que se mueven arriba :)

    ResponderEliminar

Puedes decirme si te ha gustado esta entrada escribiendo un comentario :) Gracias por tu consideración.