Reseña: Un beso en París - Stephanie Perkins

Como estoy de vacaciones y no quiero que os aburráis aquí tengo programada esta entrada ¡Un beso en París! De Stephanie Perkins.
En estas vacaciones de semana leeré Cazadores de sombras: Los orígenes,  Ángel Mecánico. Es una trilogía que me había interesado y por fin la voy a empezar.
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Neo Plataforma
Precio: 17 euros
Páginas: 480 páginas









Anna es una chica venida de América, sin saber nada de la cultura parisina. Pero su padre, un famoso escritor de novelas que Anna prefiere no mencionar, decide internar a Anna un año en un internado ¡En París!

Se siente totalmente perdida, no sabe el idioma, no sabe la cultura, se siente como una extraña.
Pero nada más llegar hace amistad con otra interna que, junto con sus otros amigos, le enseñarán a Anna todo lo que tiene que saber de París.

Por lo tanto, conoce al famoso y aclamado chico de sus sueños: St.Clair como lo llaman todos.
Es guapo, simpático, gracioso, y lleva a Anna por todo París de visita turística.

Pero hay una advertencia: St. Clair tiene novia, y llevan mucho tiempo juntos.
Anna anhela poder besar a St.Clair pero no lo tiene nada facil, aunque la esperanza es lo último que se pierde en estos casos.









Es una historia muy sencilla pero Stephanie Perkins consigue que nunca te aburras al leerlo. 
A simple vista no podría ponerle ninguna pega, y aunque no es imaginativo ni perfecto, es muy buen libro y figura entre mis favoritos.
Sobre todo porque París siempre ha sido una de mis ciudades favoritas, y me ha encantado que el libro esté inspirado en esa ciudad.
También me ha gustado mucho que la protagonista ¡Sea crítica de cine! Hace reseñas de películas, y aunque ya habíamos conocido a Katy de Obsidian como blogger, este pequeño detalle no me ha pasado desapercibido ¡Hurra por Perkins!
Me ha gustado mucho la forma de narrar, y la que tiene la autora de hacer que te olvides de tu alrededor y te concentres en el lio amoroso entre St.Clair y Anna...hasta te teletransportas a París!

(St.Clair según la imaginación de Flordetinta jajaja)

Sin duda quiero leer Lola y el chico de al lado, que espero que me guste igual que este o más!
Una cosa curiosa que me ha pasado, es que me compré Hija de humo y hueso a la vez que Un beso en París, y me he dado cuenta de que en los Agradecimientos (si, soy de esas personas que lee los agradecimientos) se mencionan la una a la otra jaja, que curioso ¿no?

Aquí está mi puntuación, lo recomiendo porque se lee muy rápido, y es una historia que merece la pena!!

Bueno, espero que tú también estés teniendo unas vacaciones divertidas y que puedas leer mucho!!




Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Holis!!
    Pues a mí este libro me encantó pero me ENCANTÓ. Lo cogí después de comer que serían las 3-4 de la tarde y lo terminé a las 6-7, porque no podía parar fue un vicio...
    Me ha gustado mucho tu reseña y espero que Lola caiga pronto :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Recien acabo de descubrir tu blog y tu canal y me han encantado, osea que ya tienes una seguidora mas =D.

    Respecto a este libro yo le tengo muchas ganas, ya que he leído buenas reseñas respecto de el y bueno, apenas va a llegar a mi país y tenlo por seguiro que de inmediato lo ire a comprar.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!, pues muchas gracias! ;)
      Espero que llegue pronto a tu país, es un libro que me ha encantado, besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! :3

    Ay, me encanta este libro. Es de mis preferidos y me alegra un montón que a ti te haya gustado tanto como a mí :3. La ambientación es perfecta y los personajes geniales. Lola y el chico de al lado también te gustará mucho, ya verás. Y sí que es curioso lo de los agradecimientos (yo también los leo)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me alegro de que hayas leído la reseña :)
    Un beso, y al igual que tú, en cuanto pueda leeré Lola y el chico de al lado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Puedes decirme si te ha gustado esta entrada escribiendo un comentario :) Gracias por tu consideración.