Reseña : Nighr School 2: El legado - C. J. Daugherty


Autor: C. J. Daugherty
Editorial: Alfaguara
Páginas: 385
Precio: 17,50 
Antes de comentar nada ¡lo sé lo sé! ¿Dos reseñas en una misma semana? ¡Y tres que habrán! jajaja Night School en serio me ha enganchado demasiado ¡He dejado de dormir, lo hecho de menos! Aunque el tercero (que es el que me estoy leyendo actualmente) flojea, el segundo es mi favorito, vayamos con la reseña:

¡ANTES DE NADA!, SE ME OLVIDABA, ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILERS DE NIGHT SCHOOL 1, SI NO LO HAS LEÍDO CLICKA AQUÍ.


Allie ha aceptado los sentimientos que le atraen  Carter, y se inicia como alumna de la Night School después de enterarse de todo ( o casi todo) lo relacionado con ella y su familia.
Pero pronto todo empezará a torcerse.
Las clases de la Night School son muy complicadas y conocerá a Zoe, una alumna avanzada de tan solo 13 años con la que irá cogiendo cariño aunque se muestre descontenta al principio.

Pero los planes de Nathaniel están llegando a Cimmeria y Allie, inmersa por completo en la Night School esta descubriendo que tendrá que defenderse por sí misma. Entre tanto los enemigos cogerán poder y nada estará a salvo. Hay alguien que quiere derrotarlos y Allie es solo un peón del juego, un peón muy importante. Entre Carter y ella surgen las dudas, Allie sabe que no merece a Carter, ya que nunca le podría dar el cien por cien de ella misma. Esta demasiado confusa.         Cuando va a Londres su madre le cuenta la verdad sobre quien es su abuela: Lucinda, una importante política, además ha descubierto que su hermano desaparecido se ha aliado con Nathaniel y que Gabe es el asesino que buscaban. 
En el tercer libro se crea un triángulo amoroso : CARTER O SYLVAIN.


En mi opinión el segundo libro de la saga Night School es el mejor de los tres. Solo hace falta decir que me tuvo un día entero pegada al libro para terminarlo.
Pero hay alguna que otra cosa con la que estoy descontenta. En primer lugar, en los triángulos amorosos las lectoras solemos tener "el favorito" (salvo raras excepciones) entonces cuando veo que Allie no se acaba de decantar me exaspero.
Si, ya se que la foto es de Teen Wolf :)
 Lo siento Allie, pero adoro a Carter desde el primer momento ¡ y lo que le estas haciendo es injusto, pequeña indecisa! (Toda esta indecisión se incrementa en el 3 pero bueno) A pesar de todo, es un buen libro y el amor pasa a segundo plano así que de momento nos tenemos que preocupar de lo realmente importante: El misterio.
Aunque tu sientes que no debes fiarte de nadie en este libro ya tienes más o menos claro quienes son tus amigos y quienes tus enemigos (aunque no del todo) así que no se hace tan raro. Digo raro porque me pase todo el primer libro de Night School desconfiando de todo el mundo -NO TE ACERQUES A ESA! SEGURO QUE ESTA CON LOS MALOS- Si, mi panorama era algo más o menos así.

Por si no has visto mi primera reseña, Night School 1: Tras los muros de Cimmeria recibió por mi parte una puntuación de 3/5, que en este caso cambiare ¿Es posible que el primero sea mejor que el segundo? Si, es posible.
Así que:

ME ENCANTAN LOS BÚHOS ¿A VOSOTROS NO?

Publicar un comentario

0 Comentarios