Ir al contenido principal



IMPRIMIBLES

Calendario minimalista 





Planificador de Blogs y Canales.

     

     

Lista de objetivos:

El trabajo es el único compañero del éxito


Planner azul y rosa inglés.


Comentarios

Publicar un comentario

Puedes decirme si te ha gustado esta entrada escribiendo un comentario :) Gracias por tu consideración.

Entradas populares de este blog

Reseña: Mentes Poderosas - Alexandra Bracken

¡Hola mis flores! Os traigo la reseña de Mentes Poderosas, un libro que había visto por todas partes, y por extraño que suene hasta segundos antes de leerlo...no sabía de que trataba.



En Estados Unidos una extraña enfermedad ha afectado a miles de niños, esta enfermedad normalmente se presenta a partir de los diez años...muchos niños han muerto por ella y los que han sobrevivido han sido destinos a campos de rehabilitación repartidos por el país. Ruby acaba de cumplir diez años cuando siente que algo va mal e inexplicablemente, de forma que no le da tiempo ni a saber que está pasando con su vida, la llevan a uno de esos campos llamado Thurmond, donde pasa seis años y descubre que lo que realmente se hace en esos "campos de rehabilitación" es maltratar, oprimir, torturar y utilizar a esos niños. El campamento esta clasificado por colores, según los poderes que tenga cada uno...los amarillos controlan la electricidad, los naranjas la mente, los azules mueven objetos con la men…

Reseña: Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena

¡Buenas!
Os traigo una nueva reseña, de un libro que quizá por su título pasó inadvertido en vuestras vidas, pero creedme cuando digo que merece la pena que sigáis leyendo la reseña y descubrirlo. Comencemos.



Torcuato Luca de Tena

PLANETA

8,50€




448

Nos encontramos con Alice Gould, una persona inteligente y astuta que acude a un centro psiquiátrico para investigar un crimen: el asesinato del padre de su cliente.  ¿Cómo ha entrado Alice en este centro? haciéndose pasar por una enferma mental más para poder llevar a cabo su investigación. Ahora bien, su médico particular lo tiene claro: Alice Gould sufre paranoias, toda su vida actual está enredada en un delirio por el que ella ejerce el papel de investigadora en el centro psiquiátrico (llegando incluso a envenenar a su marido) cuando en realidad está ingresada por recomendación de su médico particular.
Nos encontramos con una protagonista sagaz y avispada capaz de confundir a médicos y hasta al propio lector  ¿Es realmente Alice una paranoi…

5 LIBROS LIGEROS ( y buenos) PARA LEER ESTE VERANO

Lo único que apetece en este momento es relajarse junto al mar, tomar el sol, y ya que estamos...leer un libro. Por ello, os voy a dar algunas recomendaciones, con libros cortos, pero que merece la pena leer.
Son libros autoconclusivos (no, ahora no queremos empezar sagas interminables) para hacer más ameno este momento estival.
¡Comencemos!
Recordad que si tenéis más recomendaciones, me haría muy feliz que dejarais comentarios ¡GRACIAS!


★★★



Este libro es el único que he leído del premiado autor japonés, Murakami. Recorre el pasado de su protagonista,Toru, que piensa en la relación con sus dos antiguos amigos. Tras el suicidio de uno de ellos, se separaron, pero ahora se ha reencontrado con el tercer miembro del grupo.
El libro recorre la actual vida de Toru, y como va conociendo a gente que le hará plantearse sus ideas sobre la juventud, el sexo, la vida y la muerte.








★★★★


En este libro encontramos una novela fantástica juvenil, de origen nacional.
En él, nos cuenta la vida de Viana, una…