martes, 13 de diciembre de 2016

Calendario y marcapáginas imprimibles | Especial 5k



¡Hola mis flores!

¡En el canal de Youtube (Flordetinta) hemos llegado a la cantidad de 5000 suscriptores!


Por ello, he querido haceros un CALENDARIO 2017:

-Doce meses con doce temáticas
-Un apartado para Notas
-Una frase motivadora o de libros

Para que no se pierda resolución en las imágenes las he puesto en un archivo .rar.
Lo único que tenéis que hacer es descargarlas y, ya en la Biblioteca, extraerlas o con Winrar.


Estos son los ejemplos del calendario:







Marcapáginas










(Clickad en la imagen y GUARDAR IMAGEN)



Si tenéis cualquier problema no dudéis en dejármelo en los comentarios y os ayudaré si es posible.

Os quiero dar las gracias por pulsar el botón de SUSCRIBIRSE, cada vez que lo hacéis me alegráis un poco más el día.

Un abrazo y cinco mil gracias💖💖💖






9 comentarios:

  1. felicidades por los suscriptoreees!!!
    Me encantaron! Graciaaas <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Me encantaron los marcapaginas, en cuanto pueda me los imprimo ^.^ mil besos 😄

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!! y gracias también por esforzarte en hacer loa calendarios y marca paginas, Se nota que los hiciate con mucho cariño😄

    ResponderEliminar
  4. Están hermosas. Muchas gracias y felicidades :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué preciosidad, gracias!! Por cierto, tienes una nueva seguidora :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar

Puedes decirme si te ha gustado esta entrada escribiendo un comentario :) Gracias por tu consideración.