sábado, 28 de febrero de 2015

Book tag ¿Este o este?

 

¡ Holaaa mis flores !
Desgraciadamente, debido a los exámenes no he podido leer casi nada, actualmente estoy leyendo Ángeles caídos así que supongo que haré reseña en cuanto lo acabe.

Pues me nominaron hace bastante tiempo al booktag Este o este, que no entendía muy bien, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
Me nominaron desde el blog: http://corazones-de-libros.blogspot.com.es/

Y básicamente estas son las reglas del juego:


ESTE ES EL BANNER:



Vale, el libro ganador del anterior blog fue Fangirl, de Rainbow Rowel



Y el siguiente libro nominado fue Amanecer Rojo, de Pierce Brown:


Entre estos dos libros ( y ya que no he leído Amanecer Rojo) me quedo con Fangirl porque me encanta como escribe Rainbow y la historia es muy entretenida

El siguiente libro ya complica la cosa:


Aunque Fangirl me gustó mucho, sintiéndolo mucho, Ángel mecánico me encantó y es uno de mis tres libros favoritos de 2014, me encanta la historia y sobre todo me encanta que con cada libro la historia vaya mejorando


La selección me gustó bastante, la trilogía me mantuvo entretenida y la recomiendo bastante pero no al igual que Los orígenes, lo siento, Will supera a Maxon enormemente en mi opinión jeje <3

 

Vaya la verdad es que esto se está complicando demasiado...
Tanto Cazadores de sombras los orígenes como Los juegos del hambre están entre mi top tres o top cuatro de libros favoritos del 2014, así que va a ser una decisión muy difícil.
El primer libro de los juegos del hambre es el que me enganchó a toda la trilogía y está muy elaborado. Pero por otra parte, aunque la primera parte de Cazadores de sombras: los orígenes no me emocionó tanto como las siguientes, lo elijo porque el triángulo amoroso me gustó mucho más, aunque fue uno de los triángulos amorosos más angustiosos que he leído me encanta (debo de tener algún problema) en Cazadores de sombras planteaba muchos problemas y aunque siempre me decidí por Will nunca acabé de descartar a Jem. Es por eso que lo elijo,
Vaya, ha sido el más largo, pero también el más difícil.


  

Este ya es un poquito más fácil, porque aunque lloré en los dos, me angustié en los dos y me gustaron muchísimo ambos, Cazadores de sombras me emocionó en cuanto a trama, y aunque en Prohibido la trama es emocionante, no es tan compleja (aunque a primera vista pueda parecerlo) como la de Ángel mecánico. En prohibido la relación es tensa y difícil, pero la verdad es que me preocupé y les cogí más cariño a los personajes creados por Cassandra Clare.

 

Vaya, ya está aquí CDS: Los orígenes desde hace un buen rato, pero de momento el más difícil de decidir ha sido contra Los Juegos del hambre, y en esta ocasión no va a ser diferente pues Rubí estuvo muy bien, pero en mi opinión no se acerca a mi emoción por los orígenes.

 

Y bueno, tengo ganas de hacerlo, pero no he leído Alianzas, así que el ganador es Cazadores de sombras los orígenes: Ángel Mecánico


Este es mi finalista, es un libro y trilogía genial y os la recomiendo mucho.



Estos son mis libros nominados:
1- Buscando a Alaska
2- Un beso en París
3- Bajo la misma estrella
4- Hija de humo y hueso
5- El corredor del laberinto 
6- Divergente
7-Delirium





A Uri o David quien quiera hacerlo jaja de: http://cronicasde1lector.blogspot.com.es

A El mundo de los deseos: http://elmundodelosdeseos.blogspot.com.es/




Y por último, a Corazones de libros: http://corazones-de-libros.blogspot.com.es/

Espero que podáis hacerlo, yo casi no conocía la existencia de este tag y la verdad es que ha sido muy divertido pensar que libro quería elegir jeje

¡ Un beso a todos y espero que, si estáis en exámenes, podáis salir con vida !





15 comentarios:

  1. Hola guapa ^^
    Me ha encnatado tu ganados porque CDS en mi saga favorita... pero yo no habria dejado prohibido :(
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      La mía también jajaja pero al ser tres me marcó más que Prohibido y me dejó más "sola" al acabarlos :,(
      Un bessooo <3

      Eliminar
  2. ¡¡Muy entretenido el book tag!! ¡Me gustó muchísimo!
    Vik,
    Blog Literario (http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar
  3. Joer con CDS los origenes! Jajaja Le tengo muuuchas ganas a esa trilogia! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este booktag y tengo que decir que me encanta jaja
    Yo creo que también me hubiese quedado con cazadores de sombras, aunque fangirl le puede hacer competencia en mi caso jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Me alegro de que te haya gustado ^^
      Un saludoo

      Eliminar
  5. Leithscéal as gan scríobh i Spáinnis.
    Aistrithe mé do iontráil (le google) agus i ndáiríre taitneamh as é.
    Póga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo hayas traducido, póga! jejeje

      Eliminar
  6. ¡Qué chulo!
    La verdad es que me esperaba otro tag con el mismo nombre, pero es bastante original.
    Y sí, la trilogía de los Orígenes <3<3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Me alegro de que te haya gustado jeje ^^Los orígenes son amor <3

      Eliminar
  7. ¡hola!
    qué booktag tan interesante, me ha encantado ^^ Y tengo muchas ganas de leer esa trilogía :)

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  8. Hola, genial booktag, sin duda alguna CDS es genial... La saga me ha fascinado, comparto tu elección ;)

    ResponderEliminar

Puedes decirme si te ha gustado esta entrada escribiendo un comentario :) Gracias por tu consideración.