lunes, 3 de noviembre de 2014

Flores musicales



Buenos días!
Como ves, he creado una nueva sección en el canal, porque últimamente he estado escuchando algunas canciones en Spotify y eso, y me gustaría compartirlas con vosotros!
En primer lugar, subiré algún día determinado, a lo mejor los jueves, que es cuando tengo más tiempo libre.
Así que si te gusta de vez en cuando escuchar música de todo tipo ¡quédate!
Day: 25-10-2014

Estaba yo duchándome con la música francesa sonando cuando de repente esta preciosidad empezó a sonar. Así que me la descargué y supe que tenía que aprendermela. Ahora ya me la se y la verdad es que sigo pensando que es preciosa ¡Espero que te guste!





Les souvenirs 


Joyce Jonathan




Day; 25-10-2014

Supongo que todos conocéis esta canción por la propaganda del perfume. Ami me enamoró cuando la escuche y decidí buscarla, así que ahora es una de mis favoritas!
Considero que esta canción es perfect...





Perfect 


Fairground Attraction




1 comentario:

  1. Me gusta mucho la idea :D De Joyce Jonathan a mí me gusta mucho la canción de Ca Ira (No sé cómo hacer la cerilla en la compu, jajaja).
    ¿Hiciste francés en el colegio, o algo así? (Curiosidad jajaja)
    Saludos!
    Vik,
    Blog Literario (http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar

Puedes decirme si te ha gustado esta entrada escribiendo un comentario :) Gracias por tu consideración.