lunes, 11 de agosto de 2014

Sorteos en los que participo

Participo en el sorteo conjunto de los siguientes lotes, hay 18 ganadores y 22 libros que son:

PACK 1: Rarita y adorable de Sarra Manning.
 PACK 2: Te vas sin decir adiós de Sarah Dessen.
PACK 3: Si el amor es una isla de Esther Sanz.
PACK 4: Solo un día y Solo un año de Gayle Forman.
PACK 5: Like fish in water de Ignacio Ocho y Federico López.
PACK 6: Forgotten de Cat Patrick.
PACK 7: El corazón de Hanna de Rocío Carmona.
PACK 8: Karvadan de Carles Batlle.
PACK 9: La gramática del amor de Rocío Carmona.
PACK 10: Adivina quien soy y Adivina quien soy esta noche de Megan Maxwell.
PACK 11: A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg.
PACK 12: Sueños de dioses y monstruos de Laini Taylor.
PACK 13: Leviathan de Scott Westerfeld.
PACK 14: Trilogia del jardín químico de Lauren Destefano.
PACK 15: Los 100 de Kass Morgan.
PACK 16: Hyde de David Lozano.
PACK 17: Pero a tu lado de Amy Lab.
PACK 18: Todo o nada de Raine Miller.

Y el Banner es este:





5 comentarios:

  1. Buena suerte en el sorteo. Yo no me apunto porque los que me gustan ya los tengo, y el resto no me llaman la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte con el sorteo!!
    Yo iba a apuntarme pero al final lo he dejado pasar :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Muchísima suerte!!!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Noemi del grupo de whatsapp de Blogueras. Me encanta tu blog rosita y la cabecera es un primor, hasta la chica que tienes abajo a la derecha que te da las gracias por la visita es super mona :)

    ResponderEliminar

Puedes decirme si te ha gustado esta entrada escribiendo un comentario :) Gracias por tu consideración.