jueves, 27 de marzo de 2014

Breve presentación al blog

Empecemos con la presentación, que es un apartado muy relevante teniendo en cuenta la importancia de causar una buena impresión a la primera lectura de este, mi nuevo blog.
Ante todo empezar diciendo que es un blog destinado a la literatura (por si cabía alguna duda, aunque considero que no) en la que destinare mis entradas en primer lugar a las reseñas de libros que me haya leído o estén próximo en mis listas.
Cada mes, hago una lista de los libros que tengo pensados leer, y otros que voy añadiendo a medida que los descubro.A la izquierda del blog encontraras una lista, que obviamente, como se indica, serán los que he previsto o me he leído este mes.
Había empezado este blog con el propósito de compartir mis opiniones sobre los nuevos libros, así como leer diversas opiniones de los lectores del susodicho blog.
Dicho esto, creo que es el momento de dar comienzo a crear mis entradas, que supongo serán de una o dos veces a la semana, aunque en su mayoría dependerán de los libros que me haya leído en una semana ( que suelen ser dos o mas).
Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decirme si te ha gustado esta entrada escribiendo un comentario :) Gracias por tu consideración.