Mi semana en libros | ¿Qué leo? ¿TBR? ¿Compras?

¡Hola!
Vi esta sección en algunos blogs, y como sé perfectamente que no soy muy constante con mis entradas, decidí obligarme a hacerlo.

Esta será una sección donde semanalmente (o eso pretendo) subiré mis lecturas actuales, opiniones previas, vídeos próximos o subidos, libros comprados que no vaya a mostrar en Book hauls, etc...

Mi lectura actual, como ya dije en el vídeo, es Historia de dos ciudades, de Charles Dickens.
Aún no había leído a este autor y me pareció que debía hacerlo, además me llamó este libro por dos motivos: porque habla de la situación de Inglaterra con el rey Jorge III y la Revolución francesa, y porque se menciona en uno de mis libros favoritos, Princesa Mecánica.


ESTADO DE
 LA LECTURA: 
Esta semana he adquirido Luces de Bohemia, ya que entraba en el temario de Segundo de Bachillerato. Quizás dé mi opinión en alguna reseña (aunque dar opiniones de libros tan icónicos y valorados siempre impone un poco). 

ESTADO
DE LA LECTURA:


Ahora mismo estoy con los parciales y a principios de Febrero comienzan los finales, por lo que mis expectativas no son muy positivas, la verdad.
Pero espero que al menos en esta semana pueda acabar Historia de dos ciudades, que es un poco denso.
También supongo que durante el mes terminaré Luces de Bohemia...ya que es por obligación, pues para las lecturas propias lo cierto es que tiempo no me sobra.

Y quiero al menos empezar alguno de los que me regalaron de Navidad, que son bastante cortitos y tengo muchas ganas, aunque no adelanto acontecimientos y sabréis cuales son en el Book haul.



Fragmento del prólogo de los Renglones torcidos de Dios, Torcuato Luca de Tena. Frase de Enrique Heine:
 "La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca".


Y con esto, me despido, espero que nos veamos el 29 (Domingo, nuevo horario del blog).




Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ¡Hola!

    Muy buen resumen de la semana ^^ Ánimo con Historia de dos ciudades, que no creo que sea tampoco una lectura fácil.
    Me encanta la frase que has puesto, adoro Los renglones torcidos de Dios ♥

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un poco denso, pero espero acabar 😯 Muchas gracias por comentar, un beso❤❤

      Eliminar
  2. Aunque acabo de ver tu top de 2016 es una buena selección, en especial los renglones... Para este año te sugiero "El arte de escuchar los latidos del corazón" seguro que se convierte en uno de tus favoritos ;)

    ResponderEliminar

Puedes decirme si te ha gustado esta entrada escribiendo un comentario :) Gracias por tu consideración.