Buscar en este blog

miércoles, 27 de mayo de 2015

Orgullo y prejuicio, Jane Austen | Flores y clásicos




Hola mis flores!
He estado ausente, lo se, demasiado tiempo... al principio no tenía tiempo por examenes y cuando terminé con ellos me di cuenta de que no había leído casi nada por los examenes así que tenía un vacío lector en este mes difícil de llenar en los cuatro días que quedan de Mayo.
Aún así, creo (o espero) que en verano pueda leer todo lo que quiero ¡y tener más tiempo para subir!
Así que como intento cada mes (aunque rara vez lo consigo por tiempo) voy a leer un clásico, y esta vez se trata de un libro que tenía muchísimas ganas de empezar pues he visto la película un montón de veces, y aunque empecé el libro en alguna ocasión, nunca lo he acabado...se trata de:






Sinopsis: 
Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero.





Como sabéis (o dije en el anterior #Floresyclasicos) esto intentaba ser una lectura conjunta a quien le apeteciera, así que si estáis pensando en leer Orgullo y Prejuicio y queréis hacerlo al mismo tiempo yo estaré encantada a que te de unas a la lectura y podamos compartir nuestras opiniones.

¡Si lo has decidido y quieres comentar algo tienes el hastag #Floresyclasicos para hacerlo!

Un beso, y espero que terminéis bien el Miércoles,


miércoles, 6 de mayo de 2015

Il n'y a pas d'amour hereux - Françoise Hardy | Flores musicales


¡Hola otra vez!
Tenía esta sección un poco abandonada, y como he descubierto algunos tesoros, los quiero compartir con vosotros
Espero que los disfrutéis

 Day: 06/05/2015
Il n'y a pas d'amour hereux 


Françoise Hardy