Buscar en este blog

miércoles, 21 de enero de 2015

Pas D'Avantage - Brigitte Bardot | Flores musicales



Buenos días!

Hacía mucho que no escribía ninguna canción jaja no he tenido tiempo para mucho, pero bueno, llevo semanas escuchando esta canción y al final tenía que ponerla si o si en el blog.
Y esa canción es una francesa que...(vale, si, francesa, estaba claro jajaja) descubrí gracias a Spotify.
Creo que es la primera canción que pongo en 2015, así que empezamos el año con esta <3
Day: 21/01/2015

Ya que estoy aquí escribiendo sobre música, voy a hacer un breve paréntesis cinematográfico, no hago una sección porque no suelo ver muchas películas, pero el otro día vi una con la que me enamoré de una actriz. Me puse a ver Desayuno con diamantes, sé que muchos la habéis visto u os suena, pero bueno, por si tenéis oportunidad de verla, es la primera vez que veo actuar a Audrey Hepburn, y de cine, nunca mejor dicho.

Sigamos...

Esta es una canción de la famosa actriz y cantante francesa, Brigitte Bardot, a la que muchos conoceréis, y si no, con esta entrada lo haréis:





Pas d'Avantage


Brigitte Bardot






(Por cierto aprovecho para recordar que es el último día para el sorteo de Legend)
Un saludo.

9 comentarios:

  1. Hola =) me encanta tu blog y las cosas que compartes, yo me convierto en tu nueva seguidora y claro te invito a que visites mi blog, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Me alegro jeje ahora lo visito un besoo <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me han encantado tu blog y me ha gustado mucho la cancion.
    Vengo a decirte que tienes un premio en mi blog: http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2015/01/premios.html
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado en mi blog (http://librosypeliculas4ever.blogspot.com.es/2015/01/premios-liebster-award-nominada-2.html) a un premio.
    Pasate cuando puedas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la canción jeje me gusta ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía la canción, pero sí que he visto Desayuno con diamantes, y la verdad es que me decepcionó un poco porque llevaba las expectativas demasiado altas -.- Una pena.

    Me quedo por tu blog,
    ¡besos!

    ResponderEliminar

Puedes decirme si te ha gustado esta entrada escribiendo un comentario :) Gracias por tu consideración.