Buscar en este blog

viernes, 14 de noviembre de 2014

Flores musicales | L'oiseau et l'enfant - Marie Myriam


Buenos días, o tardes, o como aquí, noches...
Como veis estoy moderando esto de subir canciones, ayer grabe un cd con 25 canciones francesas...y porque no cabían más. ¡PERO NO OS ASUSTÉIS! Ahora que seguís leyendo, no, no voy a subir 25 canciones francesas, aunque si estáis buscando rap...o electrónica...pues no, no es el apartado que estáis buscando.
Yo me enganché a las canciones francesas hace un par de meses (?) y bueno, me encantan la verdad, además de que el idioma es precioso y me encanta cantarlo, aprendo bastante francés por las traducciones que leo ^-^

Se que soy insistente, pero esta semana ( o lo que sea, porque no tengo muy claro cada cuanto se supone que subo reseñas jeje) os traigo esta canción que he conseguido (casi) aprenderme, y que si no leí mal en YouTube presentó Francia para Eurovisión en 1977 





L'oiseau et l'enfant



Marie Myriam



¡¿No os encanta?!

Os dejo la traducción al español por si os interesa:




10 comentarios:

  1. Holis!
    No conocía esta canción, está guay porque el año que viene empiezo francés y esto me viene genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues que bien, yo hice francés durante dos años en primero de la ESO, y por aquel entonces no me entusiasmó, pero es curioso como después de dos años me ha entrado el gusanillo de aprenderlo ^-^
      Un beso y gracias por pasarte!!! <3

      Eliminar
  2. Buenas!
    Me gusta mucho la música francesa! :)
    No conocía tu blog y aqui me tienes! Soy la flor nº85!
    Estaré atenta a tus entradas!!!
    Un beso y nos leemos!
    Pásate por el mío cuando quieras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Sii ami también me gusta mucho
      Me alegro de que hayas encontrado mi blog y aquí me tienes tu también, por supuesto, también quiero vagar por tu blog ^-^
      Un beso guapa <3

      Eliminar
  3. aww qué chulaaa! gracias^^
    Me quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!! Quédate por el blog el tiempo que quieras jeje Gracias a ti ya tenemos un prado con una flor de tinta más ^-^

      Eliminar
  4. me encantó!
    Me encanta la música en racnés, así que si compartes más aquí estaré!!
    Has escuchado a zaz con je veux? me encanta
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa :D
      WOW no me puedo creer que hayas comentado en mi blog jeje es muy wow, me encantas, el canal y tu blog y tu y todo jajaja bueno, gracias por pasarte, me alegra que te guste la música francesa!!! Y vaya, es genial que me digas eso, me encantas, miro mucho tus vídeos y ahora hago algunos aveces así que gracias *-* ¡¡Pásate cuando quieras :0
      Voy a escucharla ahora, me parece que no la conozco *-*
      Un beso guapa <3

      Eliminar
  5. QUE HERMOSO TU BLOOOOOG!!!
    esta muy muy bello!!

    cariños!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora, el diseño de tu blog me parece increíble, me encanta :)
    En cuanto a la música que nos traes lo cierto es que no la conocía pero me ha gustado mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar

Puedes decirme si te ha gustado esta entrada escribiendo un comentario :) Gracias por tu consideración.