Buscar en este blog

sábado, 22 de noviembre de 2014

Book haul de Noviembre | 2014


Hola!!!
Pues como veis es el primer Book Haul que hago en el blog, ya que en el canal si he hecho alguno pero como no hasta la semana que viene no puedo grabar (lo siento) os dejo aquí los libros adquiridos en Noviembre!
Empezamos:

                                               AFTER, DE Anna Todd

Hace unas horas he conseguido el primer libro de la serie After, lo vi en la librería, y como lo había visto en tantos sitios me lo compré junto con mi hermana. 
Lo cierto es que hace bastante tiempo leí la traducción de After (la original de 1D) y no recuerdo mucho pero se que me gusto, y bueno, he aprovechado para comprarlo.
La portada me parece exagerada pero muy chula jeje



Cazadores de sombras: Los orígenes III princesa mecánica

Después de leer Príncipe Mecánico me moría por tener el último libro de esta maravillosa trilogía, sin duda me ha encantado y se ha convertido muy rápido en una de mis trilogías favoritas, si quieres leer la reseña de Ángel Mecánico (el primer libro de la trilogía):  http://flordetinta-literatura.blogspot.com.es/2014/09/resena-de-cazadores-de-sombras-los.html
¡Si no habéis empezado a leerla os lo recomiendo mucho!



LEGEND, de Marie Lu

Pues varias amigas me recomendaron Legend y al leer una reseña me llamó mucho la atención, así que estoy deseando empezarlo!




Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins

Después de leer Un beso en París y encantarme (tanto la historia, que aunque es simple, muy entretenida, como la forma de escribir de Stephanie Perkins) tuve que comprar Lola y el chico de al lado, y también estoy esperando tener tiempo para poder leerlo!




EL NOMBRE DEL VIENTO, de PATRICK ROTHFUSS

Creo que todos hemos oído hablar del libro, y aunque a primera vista no me llamaba la atención, se ha recomendado tanto que tengo curiosidad por empezar a leerlo.



UN HAIKU PARA ALICIA, de Francesc Miralles

De Francesc Miralles solo recuerdo haber leído Pulsaciones, y aunque tanto portada como contraportada no me llaman nada la atención (no me suelen gustar las fotos en los libros) el epílogo no está mal, así que le daré una oportunidad.



Estos son los libros en total, no son muchos, pero los que he podido leer en estas semanas son muchos menos jeje ¡Ojala venga ya Navidad!
Espero poder adquirir más, leer mucho y hacer vídeos/entradas con más frecuencia!





UN SALUDO,

15 comentarios:

  1. quiero leer en nombre del viento!!!
    cariños!

    buenas adquisiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las dos lo podamos leer pronto! Jajaa
      Que bien y gracias por pasarte por el blog :D

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Que libros más genialosos con los que te has podido hacer en este mes *__*
    Algunos ya los he leído, pero no los tengo en formato físico y me encantaría :3
    La trilogía de Marie Lu es buenísima. Princesa Mecánica es amor, lo que lloré con ese libro...
    Después, le tengo muchas ganas a El Nombre del Viento, y pronto probaré la pluma de Perkins. ¡Espero que los disfrutes! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Y antes de nada gracias por comentar!! <3
      Pues estoy deseando empezar Legend, y Princesa Mecánica ya lo he acabado ha sido como -OH POR DIOS
      Yo también tengo ganas de empezarlo y espero que te animes con alguno de Stephanie Perkins, un beso para ti <3

      Eliminar
  3. Te tengo un par de paginas para personalizar los comentarios! :D





    espero alguno de los 2 te funcione!!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.lunany-kawaii.com/2013/01/tutorialpersonalizar-comentarios-3.html


    http://www.ciudadblogger.com/2014/06/personalizar-los-enlaces-de-los-comentarios-de-blogger.html

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito terminarme legend y me quiero leer cazadores de sombras los orígenes (que nombre más largo!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj espero que me cuentes y gracias por pasarte ¡Sii es muy largo, en plan Cazadoresdesombraslosorigenesprincesamecanica....! jajaj

      Eliminar
  6. Espero que te guste El Nombre del Viento. Aunque las primeras 100 páginas sean un poco rollo (la primera vez que las lees porque no sabes nada, pero cuando te relees el libro te sientes superior jajaja) el libro entero es una obra de arte. Es mi libro favorito, sin duda, y espero que te guste.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Que ganitas tengo de tener After en mis manos y leerlo ❤
    Un besito corazón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto puedas leerlo y compartir tu opinión, un beso guapa ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues mira con con el boom que tiene After, pero a mi no me termina de convencer :P
    El que si tengo muchas ganas de leer es "El nombre del viento" que me está esperando en la estantería.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me suelen gustar más de fantasía etc pero como a tanta gente le gustaba era por curiosidad :)
      yo también tengo ganas de poder empezar El nombre del viento!!

      Eliminar

Puedes decirme si te ha gustado esta entrada escribiendo un comentario :) Gracias por tu consideración.